PRUEBA DE PATERNIDAD - VENEZUELA

¿QUIÉN ES EL PADRE?

DNA SOLUTION recomienda favorablemente que usted realice una prueba de paternidad con una exactitud garantizada de por lo menos 99.9%.
DNA SOLUTIONS realmente garantiza que todos sus test alcanzan una exactitud de por lo menos 99.9%, lo que no ocurre con muchos laboratorios que solo garantizan en sus tests una exactitud del 99%.

Usted tiene una opción de 4 pruebas de Paternidad diferentes. Común, Especial, Super y Peritaje Legal. Son MUY fáciles de realizar. Usted puede seguir las instrucciones de nuestro website, o nosotros podemos mandarle por correo un KIT GRATIS que tiene todo lo que usted necesita para tomar la prueba. Para mayor información haga clic aqui para dirigirse al chat instantaneo.

Test
Pulse sobre el Test para información
Precisión

Precio
(Bolivar Venezuela)

Persona Extra
¿Por qué se elige este test?

TEST INFORMATIVO
Test Común

99.9%

$369,337

$166,340

Esta prueba es normalmente elegida debido a su bajo costo. Las personas también realizan el Test Común cuando ya tienen una idea del resultado, pero desean estar más tranquilos.
Deseo realizar el Test ahora.
Deseo solicitar un kit gratis.

TEST INFORMATIVO
Test Especial

99.99%

$398,601

$166,340

Debido a que es 10 veces más exacto que un Test Común, es realizado por aquéllos que poseen una seria duda y quienes no quieren arriesgarse a una menor precisión.
Deseo realizar el Test ahora.
Deseo solicitar un kit gratis.

TEST INFORMATIVO
Super Test

99.9999%

$472,838

$166,340

Este test es ofrecido por muy pocos laboratorios en el mundo. Para aquéllos que simplemente quieren el mejor test. Son investigadas un número muy alto de regiones de ADN para obtener esta exactitud.
Deseo realizar el Test ahora.
Deseo solicitar un kit gratis.

TEST DE PERITAJE LEGAL

99.9+%

--

--

Esta prueba es utilizada por aquéllos que necesitan del test por razones legales, incluyendo, cambio de nacimiento, emisión de herencia , inmigración, etc.. Este test puede realizarse con o sin las muestras de ADN de la madre.

Nota: Si no puede imprimir la documentación desde el enlace en la tabla (arriba) haga clic aquí.

MÁS DETALLES SOBRE TODOS LOS TESTS
Cada prueba (descritas arriba) usa casi la misma técnica, pero en las pruebas con exactitud más alta son comprobadas mayor cantidad de regiones (parate) del ADN de cada personas. Este trabajo extraordinario nos brinda mayor información y exactitud.

Los precios incluyen el análisis del padre Y un hijo (y de la madre si también se incluye su muestra).

El ADN de la madre no es necesario pero si se incluye será analizado gratuitamente.

Por Ejemplo:
Análisis de Padre, Madre y 2 niños (99.9% Test Común)= 369,337 + 166,340= TOTAL $535,677


Haga click para solicitar un KIT de recolección GRATIS

 

 

- haga clic aquí para volver al menú principal -